INPUT en Ecuador promueve la producción audiovisual de interés público al servicio de los ciudadanos. Organizamos cada año, la convocatoria nacional, taller y Muestra INPUT.

CUENCA: Exhibición Internacional y Taller INPUT Ecuador 2011 hacia Sídney 2012

INVITACIÓN

La Fundación de Comunicación, Investigación y Acción para el Desarrollo, FUNCIAD, como representante del International Public Television INPUT en Ecuador, le invita a participar en la Exhibición Internacional y Taller INPUT Ecuador 2011 hacia Sídney 2012 a realizarse en el Centro Cultural Pumapungo de Cuenca entre el 26 y el 28 de octubre.

En esta jornada se exhibirán las mejores producciones audiovisuales de varios países alrededor del mundo. Tanto documentales como nuevos e innovadores formatos de televisión, ficción, docuficción, serán parte de esta muestra, la misma que será acompañada por facilitadores nacionales e internacionales que promoverán el debate en torno a cada producción, tanto a nivel conceptual como de formato.

Este primer taller y otro similar a realizarse en Guayaquil, darán paso al Encuentro y Taller Nacional del INPUT a desarrollarse en Quito durante el mes de noviembre.

Cabe recalcar que el INPUT, es una organización mundial que, desde hace más de treinta años, consagra sus energías a la promoción de producciones televisivas de calidad al servicio de los ciudadanos. Sus miembros organizan cada año, en una ciudad diferente, una conferencia internacional que reúne a más de 1000 realizadores y productores de los cinco continentes. La última Conferencia Mundial del Input se llevó a cabo en Seúl el pasado mes de mayo, donde por tercer año consecutivo participó una producción ecuatoriana.

Mayor información:

http://www.input-tv.org/

http://www.ministeriodecultura.gob.ec

http://www.cncine.gob.ec

http://inputecuador.blogspot.com/

http://www.facebook.com/INPUTECUADOR

https://twitter.com/#!/INPUTECUADOR

http://www.youtube.com/user/INPUTECUADOR?feature=mhee

Atentamente,

Isabel Rodríguez

Coordinadora Nacional del INPUT

inputecuador@gmail.com

099821033

http://es.scribd.com/doc/68028574
INVITACIÓN
INPUT ECUADOR2011
CONVOCATORIA
Inscripciones abiertas desde el 26 de septiembre hasta el 11 de noviembre de 2011
Participan todos los productos audiovisuales hechos en Ecuador.
SYDNEY será sede del próximo encuentro del International Public Television, INPUT. Realizadores y productores de todas partes del mundo se darán en cuentro en esta ciudad en mayo del 2012. Ecuador ha iniciado el proceso de Selección.
Televisión de Interés Público para una cultura audiovisual de calidad
CONVOCATORIA INPUT ECUADOR 2011 HACIA SIDNEY 2012 ABIERTA A REALIZADORES Y PRODUCTORES ECUATORIANOS.