INPUT en Ecuador promueve la producción audiovisual de interés público al servicio de los ciudadanos. Organizamos cada año, la convocatoria nacional, taller y Muestra INPUT.






BOLETIN DE PRENSA
Quito, 8 de noviembre  2013

Productores audiovisuales independientes tienen más tiempo para participar en INPUT Ecuador, rumbo a Finlandia 2014.

SE AMPLÍA  CONVOCATORIA PARA PRODUCTORES AUDIOVISUALES INDEPENDIENTES

Bajo el lema: ”La televisión se discute, se exhibe y se construye”, el International Public Television, INPUT Ecuador, representado en el país por la Fundación de Comunicación, Investigación y Acción para el Desarrollo, FUNCIAD, amplió el plazo de la convocatoria para que productores audiovisuales independientes envíen sus trabajos. El nuevo plazo vence  el 15 de noviembre a las seis de la tarde.

Este año  INPUT Ecuador,  puso énfasis en la participación de los jóvenes en todo el país, lo que despertó el interés de diversos productores locales que desde provincias, solicitan se extienda el plazo para enviar sus productos. 

En esta edición podrán participar productores independientes, estudiantes de las escuelas y facultades de comunicación, cine y televisión, producciones realizadas en colaboración con extranjeros; y extranjeros que residan en el país al menos cinco años, con producciones audiovisuales de cualquier categoría y sin límite de tiempo, sea documental o ficción, que hayan sido realizada en los 2 últimos años. La convocatoria también es para realizadores, productores y estaciones televisoras del país que deseen  participar en la Quinta Edición del INPUT Ecuador.

Es importante mencionar que las 6 mejores producciones no solo viajarán a la Selección International, sino que también formarán parte de una serie con lo mejor del INPUT a transmitirse por Ecuador TV y recibirán un reconocimiento económico.
Las bases e inscripciones están disponibles en:  

Las producciones pueden entregarse en:

ECTV, en Quito; San Salvador E6- 49 y Eloy Alfaro. Edificio Medios Públicos. Teléfonos: (02) 3970800.

CNCINE en Quito; Reina Victoria N21-35 y Jorge Washington, Ed. Aranjuez, Ministerio de Cultura piso 7 Teléfonos: 22541362 / 22236894


Importante:

Con la ampliación de la convocatoria la recepción de las obras audiovisuales está abierta hasta el 15 de noviembre a las 18h00, las obras deberán llegar físicamente a las oficinas de ECTV o CNCINE hasta esta fecha y hora.

Más Información:

Para más información nos pueden seguir en:  Facebook.com/ECUADORINPUT ó 
                                                                         En  Twitter @INPUTenECUADOR

Gracias por ayudarnos a difundir esta información.

Para coordinar entrevistas directas con voceros del evento, favor comunicarse con:
Amalia Oviedo al 0995001034 / amaliaoviedo@inputecuador.com