INPUT en Ecuador promueve la producción audiovisual de interés público al servicio de los ciudadanos. Organizamos cada año, la convocatoria nacional, taller y Muestra INPUT.

CONVOCATORIA INPUT 2017 ABIERTA



ABIERTA CONVOCATORIA INPUT ECUADOR 2017 HACIA BROOKLYN 2018

Televisión in the Public Interest, INPUT en Ecuador a través de la Fundación de Comunicación, Investigación y Acción para el Desarrollo, FUNCIAD, en su IX Edición, abre convocatoria a realizadores y productores para que participen con sus creaciones audiovisuales.

Cada año INPUT ECUADOR selecciona las 6 mejores producciones audiovisual de la televisión de ineterés público, mismas que participan de la Selección Internacional en Berlín, cuyo resultado permite que las mejores producciones audiovisuales lleguen a la mayor Conferencia Mundial de Televisión a realizarse este año en Brooklyn- Estados Unidos.

Cabe remarcar que INPUT es uno de los espacios más representativos de la televisión de interés público a nivel mundial, realiza para ello una gran conferencia cada año en un país diferente, espacio en el que se reúnen realizadores, productores y gestores de la televisión de los cinco continentes para exhibir, intercambiar y debatir lo más innovador y suscitador de la televisión  en cuanto a formatos, contenidos, plataformas y audiencias.



 http://www.cineyaudiovisual.gob.ec/convocatoria-input-ecuador-2017/
Mayor información y contactos:

Isabel Rodríguez Navarrete
Coordinadora Nacional
INPUT ECUADOR

Telf.: 4528038/0999821033