INPUT en Ecuador promueve la producción audiovisual de interés público al servicio de los ciudadanos. Organizamos cada año, la convocatoria nacional, taller y Muestra INPUT.

INVITACIÓN INPUT ECUADOR 2012




La Fundación de Comunicación, Investigación y Acción para el Desarrollo, FUNCIAD, como representante del International Public Television INPUT, en Ecuador, tiene el agrado de invitarle a participar con su producción audiovisual de la CONVOCATORIA INPUT ECUADOR 2012 HACIA EL SALVADOR 2013 EN SU QUINTA EDICIÓN. Todas las producciones audiovisuales realizadas en los dos últimos años pueden participar. No existe restricción de formato o límite de tiempo; sin embargo, cada creación debe ser audaz tanto en el contenido como en su tratamiento, abrir nuevas vías al desarrollo del lenguaje audiovisual y expresar la identidad y diversidad cultural de su país.

Las producciones finalistas participarán del Taller Nacional del INPUT a desarrollarse en Quito entre el 21, 22 y 23 de noviembre del año en curso, con miras a representar al Ecuador en la Conferencia Mundial del INPUT en El Salvador 2013. Cabe recalcar que el INPUT es una organización internacional que, desde hace más de treinta años, consagra sus energías a la promoción de producciones televisivas de calidad y al servicio de los ciudadanos. Sus miembros organizan cada año, en una ciudad diferente, una conferencia internacional que reúne a más de 1000 realizadores y productores de los cinco continentes.

Las inscripciones para la selección nacional se receptarán hasta el 9 de noviembre en las oficinas de la Televisión Pública Quito, en el CNCine y en la Cinemateca Nacional de la Casa de la Cultura.

Tanto las bases como la ficha de inscripción se encuentran disponibles en las siguientes
direcciones:






Para mayor información por favor escribir a: inputecuador@gmail.com Teléfono: comunicarse al (593)02245509.